+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impiden robo en Neza; mueren dos ladrones

Al parecer otros sujetos esperaban en el exterior a bordo de un automóvil Chevy color blanco, supuestamente taxi, cuyos ocupantes huyeron del lugar.
martes, 24 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NEZAHUALCÓYOTL, Méx., junio 24 (EL UNIVERSAL).-

Un asalto frustrado a la Receptoría de Rentas de la colonia La Esperanza, en este municipio, dejó saldo de dos presuntos ladrones muertos.
El gobierno municipal informó que alrededor de las 14:00 horas dos sujetos ingresaron a dicha Receptoría de Rentas, ubicada en las calles Rosa de Castillo y Calle 1, donde un vigilante del lugar notó que tenían actitud sospechosa y los vigiló de cerca.
El policía se percató que uno de los hombres llevaba un arma de fuego y le marcó el alto, pero el hombre disparó contra el uniformado, que repelió la agresión.
Los dos presuntos ladrones llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, en la cual pretendieron huir sin lograrlo, pues fueron heridos de bala por el uniformado.
En el lugar murió uno de los presuntos delincuentes, identificado como Iván "N", de 23 años de edad, y el otro, Antonio Ramos, de 27 años, fue trasladado al hospital La Perla, ubicado en Nezahualcóyotl, donde murió.
Al parecer otros sujetos esperaban en el exterior a bordo de un automóvil Chevy color blanco, supuestamente taxi, cuyos ocupantes huyeron del lugar.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

 

Comentarios

  • malditos policias
    por natalia, 09/09/2014 17:22
    DesaprueboApruebo
    -1

    Pues yo creo q ser policia es miy respo sable pero de eso amatar a dos personas asi sean lo q sean merecen respeto y ser tratados km tal no matandolos !!! Tu maldito policia tienes famikia e hijos k no sabes el dolor tan grande q es perderlo !! Ojal y lo q hisiste se te regrese y al doble xknko sabes el dolor q dejaste y todavia te la das para grabar un video perro i feliz pero derechos humanos lo sabra y tu nombre maldito asesino y corruptooo pudreteee

  • Q Page ese mal elemento. Con cacel
    por Hercor, 27/06/2014 14:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es una mi el policía x eso aparecen muertos. Si son ladrón o como sea son humanos y merecen ser tratados como tal y eso no es de un policía honorable.

    Su deber es capturar y en dado caso velar x su propia vida q horror q el gobierno de Neza tenga elementos de esa magnitud.

    X eso Neza esta como esta ojalá el policía se refundación en la cárcel o con la divina gracia de dios PageRank x sus actos y recuerda el q a hierro mata a hierro muere amén y paz eterna para estos dos jóvenes q dios guarde en su gloria

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias