0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega preseas el Club de Leones Reynosa Internacional A.C.

Imagen Siguiente
Rosy Pérez de Silva, Mónica Silva y Víctor Silva López.
Los socios pasaron gratos momentos en una tarde muy amena, así mismo deleitaron una deliciosa cena.
lunes, 23 de junio de 2014
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La ardua labor realizada durante el ejercicio Leonistico 2013-2014, no fue en vano, este viernes 20 de junio en punto de las 2pm, integrantes del Comité de Damas Leonas, en compañía del Club de Leones Reynosa Internacional A.C., se reunieron en un distinguido salón de nuestra ciudad para llevar a cabo la ceremonia de informe de actividades así como la entrega de preseas y reconocimientos a los socios más distinguidos.

Los maestros de ceremonia, Lic. Mario Alberto Quintero acompañado por su esposa, Sra. Gela de Quintero, sedieron el uso de la voz al Sr. Víctor Silva, presidente de este distinguido club, quien paso al frente ah exponer su informe de actividades, mismo que fue mostrado mediante un video con fotografías de todas las aportaciones y apoyos brindados a la comunidad.

Posteriormente, la dama leona, Blanquita de Álvarez, hizo presencia en el pódium para exponer así el informe de actividades del

La presidenta del Comité de Damas Leonas, Rosy Pérez de Silva, pasó al frente a ofrecer unas emotivas palabras y más que nada agradecer el inigualable apoyo por parte de las socias, ya que durante este periodo del Comité de Damas Leonas, así mismo ofreció las siguientes palabras: “Rosy, Víctor pueden sentirse satisfechos, lo hicieron y lo hicieron muy bien, ¡Felicidades!”, y después los presentes se pusieron de pie para rendir honor a quien honor merece.

Así mismo pasaron hacer entrega de las preseas y de los reconocimientos a los socios distinguidos en este ejercicio Leonistico 2013-2014.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion