0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEMARNAT apoya programa de empleo temporal

El delegado federal de la SEMARNAT en el estado de Tamaulipas, Jesús González Macías anuncio que, el programa de empleo temporal que se está desarrollando en diferentes municipios de la entidad benefician en gran escala al medio ambiente
miércoles, 25 de junio de 2014
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por / Corresponsal
Altamira, Tamaulipas;- El delegado federal de la SEMARNAT en el estado de Tamaulipas, Jesús González Macías anuncio que, el programa de empleo temporal que se está desarrollando en diferentes municipios de la entidad benefician en gran escala al medio ambiente, y esto lograra contar con un equilibrio ambiental, pero todo apoyar a las familias más necesitada en diferentes lugares de la ciudad.
Desde este momento la SEMARNAT se suma a las acciones llevadas por Desarrollo Social coadyuvando al programa de la cruzada contra el hambre implementada por el gobierno federal.
Junio está considerado dentro del mes de la Cruzada contra el Hambre y por ende les ha llegado un apoyo muy importante de 20 millones de pesos para el estado, lo cual habla de las buenas gestiones de nuestro gobernador Egido Torre Cantú ha hecho con el presidente de la república Enrique Peña Nieto.
“En Tampico están por lanzarse dos millones y van a bajar tres más para que termine con 5 millones, en Madero se está bajando un millón, se van a bajar tres más, madero terminará con 4 mdp, 5 y para Altamira serán 6 mdp.
Queremos ver si podemos bajar más de 40 mdp para el estado para lo que es basurero relleno sanitario, pero dentro de una semana estaremos en México para tratar de traernos ese dinero.

 

Comentarios

  • el medio ambiente
    por alicia requena de la rosa, 26/06/2014 10:38
    DesaprueboApruebo
    -1

    todo esta muy bien pero ojala ke nos tomaran en cuenta yo e intentado ke nos den empleo a nosotros y no e no nos an tomado en cuenta yo soy el enlase de oportunidades de del municipio de hidalgo y kisiera empleo para las de oportunidades me interesa el resiclaje de plasticos y carton

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias