0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan mil 528 televisores en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Herbey Ramos informó sobre la entrega de mil 528 televisores que serán entregados a partir de este miércoles y hasta el viernes en Miguel Alemán.
A las personas inscritas en los del programas federales de asistencia social: Diconsa, Liconsa, Oportunidades, cruzada contra el hambre y 65 y más.
miércoles, 25 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Desde este miércoles y hasta el viernes se estarán entregando de mil 528 televisores digitales a las personas inscritas en los del programas federales de asistencia social: Diconsa, Liconsa, Oportunidades, cruzada contra el hambre y 65 y más.
Desde las nueve horas hasta las cuatro de la tarde en el Centro Cívico ubicado en los terrenos de la feria los beneficiarios de los programas federales, se dieron cita con sus respectivos documentos para recibir el televisor digital que remplazara a los tradicionales como parte de la innovación tecnológica.
Lo anterior fue informado por el responsable del programa Sedesol a nivel federal José Herbey Ramos quien dijo que lo único que se está solicitando a los beneficiarios es su credencial de elector.
Menciona el funcionario que el apagón analógico está contemplado para el mes de noviembre del año en curso, es por ello que después de esta fecha los televisores tradicionales dejarán de funcionar al no recibir más la señal.
De acuerdo a los responsables de la entrega, los televisores de 24 pulgadas tienen un costo aproximado de tres mil doscientos pesos, lo que representa un ahorro sustancial entre las personas de bajos recursos.
Por último Herbey Ramos dijo que este miércoles correspondió la entrega de televisores a las personas con apellido que inicia de A hasta la G, jueves H a la Q y por último este viernes corresponderá a las personas con iniciales de R a la Z.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion