0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego destruye humilde casa

Imagen Siguiente
El fuego acabó con todo a su paso.
*El propietario no se encontraba en el momento del siniestro
miércoles, 25 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un voraz incendio que se declaró presuntamente por un descuido del propietario que cocinaba con leña, acabó en su totalidad con una humilde casa hecha de madera y lámina, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sólo la destrucción del patrimonio.
Los hechos de esa fuerte conflagración, ocurrieron ayer por la tarde en la calle Riveras del Bosque en la colonia Rancho Grande.
El propietario responde al nombre de Antonio Cruz, de 74 años, quien al parecer no se encontraba cuando se declaró el siniestro en su casa de madera.
Al lugar llegaron los bomberos, quienes pese a que se movilizaron rápido, no pudieron evitar que el fuego destruyera en su totalidad esa vivienda.
Los vecinos se asustaron al ver que las llamaradas alcanzaban una enorme altura y temían que el fuego alcanzara los cables de luz.
Las llamas acabaron con todo a su paso y no hubo tiempo de que se lograra rescatar algunos muebles, todo quedó convertido en cenizas, finalmente luego de que el fuego fue controlado, los tragahumo se retiraron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion