+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Tiran a otra recién nacida!

Esta es la segunda vez en un mes, que una madre desnaturalizada tira a su bebé.
'Ahora fue en la colonia Villa Esmeralda en donde se reporto el hallazgo de una bebita recien nacida que todavía tenía la placenta; fue llevada la Hospital General
jueves, 26 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por
LA PRENSA/Reporte

Otra bebita de unas cuantas horas de nacida, fue dejada abandonada en unas calles de la colonia Villa Esmeralda, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y llevarla al Hospital General en donde se encuentra bajo observación médica.
La pequeñita que todavía traía la placenta, fue reportada por los vecinos de las calles Cristal y Punta Diamante de la citada colonia, que tras escuchar el llanto de la bebita solicitaron la presencia de los paramédicos de los cuerpos de auxilio, llegando primero los de Protección Civil que la trasladaron al hospital con la urgencia que el caso requería.
Un vocero de esa dependencia, menciono que la pequeñita afortunadamente se encuentra bien de salud, y que ya habían dado parte a la Procuraduría de Protección y Defensa al Menor para que tomaran conocimiento.
Esta es la segunda vez que una madre desnaturalizada se deshace de su bebé a las pocas horas de haber dado a luz; la primera fue el pasado 14 de junio en una brecha que conduce a los tiraderos de basura ubicada por la carretera a San Fernando, ahora se presenta este nuevo caso de abandono.

 

Comentarios

  • :(
    por yo, 26/06/2014 19:39
    DesaprueboApruebo
    +4

    No tienen madre pi viejas puts no son otra cosay estúpidas nunca debieron venir al mundo lo único bueno qe hicieron es a estas bebés indefenzas que Dios quiera encuentren abrigo y familia con quien tenga amor y coraazon para ellas,las mamás no tienen perdón de Dios...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion