Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS expone proyecto de certificación a comerciantes "Calidad Sí"

CAMARGO, Tam.- El personal de la COEPRIS estuvo con los comerciantes organizados en la Cámara de Comercio en donde expuso el proyecto de certificación "Calidad Sí", haciéndose acreedores a este distintivo todos los que cumplan al 100 por cientos con la normatividad que se les pide.
Para todo aquel que cumpla al 100 por ciento las disposiciones de norma reciba un distintivo por parte de esta dependencia "Calidad Sí"
jueves, 26 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La COEPRIS, expone proyecto a comerciantes de Camargo, para todo aquel que cumpla al 100 por ciento las disposiciones de norma reciba un distintivo por parte de esta dependencia "Calidad Sí" con lo cual el usuario sabrá que se encuentra ya certificado y cumpliendo con toda la normatividad que se les requiere.

Lo anterior fue informado por el coordinador regional de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Armando González Alcocer, quien dijo que fue la semana pasada en la Cámara de Comercio cuando sostuvieron una reunión con representantes de los distintos restaurantes de la localidad a quienes les impartieron una plática sobre este proyecto de otorgarles un distintivo de "Calidad Sí" en caso de cumplir con todos los requerimientos.

Incluso mencionó que de nueva cuenta se les impartió un curso sobre las medidas higiénicas y el manejo que se debe de tener con los alimentos en esta época de calor.

También menciona el funcionario que iniciaron estas pláticas con los restauranteros, pero que continuaron con otros giros con torno a este proyecto de otorgarles un certificado "Calidad Sí", a quienes cumplan con todos los reglamentos.

Por último dijo que también estarán con este proyecto con los comerciantes de Miguel Alemán, el cual ha tenido una buena aceptación ya quien cuente con este certificado, los usuarios sabrán de antemano que acuden a un buen lugar y que cumple con toda la normatividad que les es requerida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias