0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baby Shower para Mariana Guzmán de Zertuche

Monina Garza, Carola Elizondo de Ramírez, Mariana, Patricia Garza de Guzmán, Claudia Garza Gutiérrez.
La encantadora pareja formada por Mariana Guzmán y Alejandro Zertuche, esperan la llegada del pequeño Manuel, quien estará con ellos en un par de meses.
lunes, 23 de junio de 2014
Por: Redacción Sociales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La futura mamá, Mariana Guzmán, recibió este pasado sábado 21 de junio un hermoso Baby Shower en honor de la próxima llegada de su primogénito, Manuel Alejandro.

A la cita acudieron familiares y amigas de la festejada, quienes llegaron en punto de las 12 pm, al restaurante Cimarrón de la ciudad de Mission, Texas, para acompañarla en esta fecha tan especial.

En esta ocasión fungieron como anfitrionas su adorable madre, la Sra. Patricia Garza de Guzmán así como su suegra, la Sra. Miriam Romero de Zertuche, mismas quienes se encargaron de que la festejada pasara momentos muy gratos en compañía de las invitadas así como que degustaran de un delicioso banquete.

Con una gran sonrisa en su rostro, Mariana disfruto de este importante día, en donde fue receptora de felicitaciones y buenos deseos, así como de hermosos presentes para el pequeño Manuel Alejandro.

¡Felicidades!



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion