Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optíca Política

“Los maestros de la “2”, inmersos en el proceso educativo”
sábado, 28 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secundaria 2 “Adolfo López Mateos” de la localidad, se ha distinguido siempre por una buena coordinación de esfuerzos por parte de los directivos de la Escuela, José Alfredo Candelaria Fuentes, Dulce Esperanza Rodríguez Compean y Cruz Pérez Quintanilla con su personal, sus alumnos y los padres y madres de familia.
El jueves pasado rindieron un merecido homenaje a más de una decena de estudiantes que como deportistas destacaron en el municipio, en la entidad, en lo nacional y hasta en competencias internacionales.

Citamos textualmente sus nombres para destacar la disciplina en la que cada uno de los estudiantes, distinguieron no solo a su escuela y a sus padres y entrenadores, sino al municipio que los ha estado apoyando en sus movimientos y entrenamientos, a la entidad y al país.
Los estudiantes merecedores del reconocimiento de las autoridades escolares son, de 1° E – Mireyda Arizahy Perez Ponce, Seleccionada Estatal de Futbol Femenil.

Olimpiada CONADE (Comisión Nacional del Deporte) y Escolares. De 1° A – María Renee Ortega Martínez, Medalla de Bronce en Lucha Olímpica, Olimpiada Nacional en Veracruz.

De 1° D, Julieta Esperanza Martínez González, Medalla de Oro en Lucha Olímpica de la Olimpiada Nacional en Veracruz. De 2° C – Luisa Renata Ortega Martínez, Medalla de Oro en Lucha Olímpica de la Olimpiada Nacional en Veracruz.

En 2° B – Uriel Salvador Escobedo Chávez, Seleccionado en Futbol Varonil de los Juegos Escolares y Nacionales. En 2° C – Carlos Abraham Huerta Nájera, Seleccionado Futbol Varonil en los Juegos Escolares y Nacionales.

En 2° E – Ivan Retiz de Leon en – Handball, seleccionado para Juegos Escolares y Nacionales. En 3° C – Angélica Rocío Gutiérrez Guevara, selección de Basquetbol Olimpiada Nacional.

En 3° D – Lucero Escamilla Martínez de la Selección Mexicana de Basquetbol U15 – MEDALLA DE ORO. En 3° E – Nazleth Gisell Hernández, Domínguez, de la Selección de Basquetbol Olimpiada Nacional.

De 3° E – Karina Lizeth Vázquez de la Selección de Basquetbol Olimpiada Nacional y de 3° D – Luis Javier Huerta Martínez, 4° Lugar Nacional en Olimpiada de Nayarit.
La coordinación de los directivos con los asuntos escolares de la Secundaria 2 se aprecia también en las reuniones mensuales de los Consejos Técnicos Escolares, pues el día de ayer se efectuó la octava y última reunión de los Consejos Técnicos Escolares, para revisar los asuntos de su institución.
La percepción, que cualquier persona que participe en tales reuniones de trabajo tiene, es la de que el personal de la escuela, está inmersa en los asuntos del proceso de aprendizaje de sus estudiantes y de que se preocupa por cumplir de la mejor manera con sus responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias