0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña Multidisciplinaria en la colonia La Misión

CAMARGO, Tam.- Con la Campaña Multidisciplinaria se beneficiaron los vecinos de la colonia La Misión, con cortes de pelo, consultas médicas, entrega de tambos para la basura entre otros beneficios.
Se tuvieron consultas médicas, cortes de pelo, entrega de colchonetas y cobertores, entre otros beneficios.
sábado, 28 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,




CAMARGO, Tam.-

El alcalde Blas López García y la presidenta del sistema DIF municipal North Edith Rivera de López llevaron una campaña multidisciplinaria a la colonia la Misión en donde se tuvieron consultas médicas, cortes de pelo, entrega de colchonetas y cobertores, entre otros beneficios.
Como lo había prometido el presidente municipal Blas López García estos beneficios serían llevados a las diferentes colonias del municipio, en esta ocasión toco el turno a los vecinos de la colonia La Misión.
En esta campaña multidisciplinaria se contó con el apoyo de las estudiantes del curso de belleza del CEDIF, quienes se hicieron cargo de los cortes de pelo, también se tuvieron consultas médicas así como beneficios del gobierno municipal como fue la entrega de contenedores de basura, entrega de colchonetas y cobertores, teniéndose además adhesión o renovación del seguro popular.
La presidenta del sistema DIF municipal Norma Edith Rivera de López estuvo en todo momento apoyando a los adultos mayores a quienes hizo entrega de despensas y algunos otros apoyos en beneficios de estas personas más vulnerables.
Una gran cantidad de vecinos de la colonia La Misión se vieron beneficiados con esta campaña multidisciplinaria que fuera encabezada por el alcalde Blas López García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias