+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brutal encontronazo deja cinco lesionados

Imagen Siguiente
El vehículo quedó inservible ante lo fuerte del choque con el muro.
Los daños materiales son cuantiosos
sábado, 28 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Por lo menos cinco personas resultaron severamente lesionadas luego de que el auto en el que viajaba se estrellara contra un muro de concreto, a causa de que el conductor de la unidad andaba al parecer ebrio, por la parranda que se cargaban desde temprano.
El aparatoso accidente se registró ayer por la madrugada alrededor de laa 02:00 horas, por la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia La Joya, lugar en donde han ocurrido otros accidentes viales, siendo ya bautizado por la ciudadanía como el “muro de la muerte”, pues es un pedazo de muro de concreto que sostenía un señalamiento vial.


Al sitio de ese encontronazo acuedieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, así como peritos de tránsito y hasta elementos de la Policía Estatal Acreditable para acordonar el área.
El vehículo que quedó inservible ante el fuerte impacto, es un Dodge modelo reciente, color arena, con placas de circulación 803-TPV-5 de Tamaulipas y en el interior estaban sus ocupantes que se dolían y pedían la intervención de los paramédicos.
Los paramédicos de la Cruz Roja rescataron a tres de los lesionados que estaban en el interior semi inconscientes, uno de ellos estaba semi prensado.
Se conoció que los heridos responden a los nombres de Jorge Vega Ríos, quien al parecer es el conductor, mientras que su copiloto quien es el más grave, fue identificado sólo como Eduardo, quien fue llevado al Hospital General de Reynosa, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Los otros lesionados son Bernandino Cruz Meraz, José Villanueva García y Juan Guerrero Medina, quienes comentaron que venían de la colonia Parque Industrial de Reynosa, ya que habían ido a dejar otro compañero de ellos y que repentinamente sintieron un fuerte golpe que los dejó atolondrados.
De acuerdo a testigos que vieron el choque, señalaron que el vehículo era desplazado a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, pero que al llegar al tramo conocido como el “muro de la muerte”, se impactaron de lleno para dar una voltereta y quedar cerca del muro que divide el puente vehicular elevado de ambos carriles de esa arteria vial.

 

Comentarios

  • jóvenes de la col ind maquiladora
    por encontronazo deja grave a jovenes , 20/10/2014 20:15
    DesaprueboApruebo
    +0

    El que hiba manejando era don bernardino Cruz los jóvenes solo fueron sus victimas ellos no andaban tomados mientras que el viejo irresponsable andaba a hogado de alcohol.

  • lamento mucho todo
    por ode, 01/07/2014 10:08
    DesaprueboApruebo
    -1

    mi amigo es Eduardo y la verdad no se vale lo q esta pasando

  • lamento mucho todo
    por ode, 01/07/2014 10:07
    DesaprueboApruebo
    +1

    mi amigo es Eduardo y la verdad no se vale lo q esta pasando

  • encontronaso deja lesionados
    por mari, 30/06/2014 23:20
    DesaprueboApruebo
    +1

    El que iva manejando no era jorge era Bernandino de la cruz meraz

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion