0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretario de Marina concluye gira por EU  

Se reunió con funcionarios del gobierno en las áreas de defensa, seguridad y en el ámbito marítimo.
domingo, 29 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MEXICO, D.F., 29,


EL UNIVERSAL.-



La Secretaría de Marina informó que el almirante Vidal Francisco Soberón, titular de la Semar concluyó su gira de trabajo por Estados Unidos, donde se reunió con funcionarios del gobierno en las áreas de defensa, seguridad y en el ámbito marítimo.


A través de un comunicado la Armada de México, precisó que durante las reuniones con autoridades de Estados Unidos el almirante Soberón abordó los temas de programas de protección portuaria, cooperación y adquisición de equipamiento para tareas de seguridad marítima, apoyo con equipos y tecnología, equipamiento así como entrenamiento.


La Semar indicó que el titular de esa dependencia se reunió con Ray Mabus, Secretario de Marina de los Estados Unidos, así como funcionarios encargados del ámbito marítimo y de seguridad de ese país, con el propósito de reforzar y mantener un esquema de cooperación entre ambos países.


El comunicado señaló que al almirante Soberón se reunió además con el almirante Paul F. Zukunft, Comandante de la Guardia Costera de los Estados Unidos; el almirante Jonathan W. Greenert, jefe de Operaciones Navales y el Almirante Bill Gortney, Comandante del Comando de las Fuerzas de la Flota de los Estados Unidos, entre otras autoridades de agencias de seguridad marítima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias