0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden bomberos a sofocar incendio

CD. MIER, Tam.- A pleno mediodía se registró un incendio en una casa en este municipio, acudiendo los Bomberos de Miguel Alemán a sofocarlo, informando que afortunadamente ninguna persona había resultado lesionada.
* Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el siniestro
domingo, 29 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Al parecer un corto circuito provocó el incendio de una casa en un segundo piso acudiendo los Bomberos de Miguel Alemán, quienes informaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Fue aproximadamente a las 12 del mediodía de ayer cuando se recibió llamada telefónica por parte de los vecinos de Ciudad Mier, quienes solicitaban el apoyo de los Bomberos ya que en esos momentos se incendiaba una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad.
Los Bomberos llevaron el camión-cisterna procediendo a sofocar el fuego que amenazaba con extenderse al primer piso.
Afortunadamente dijeron que no se registraron personas lesionadas, ya que éstas se dieron cuenta de lo sucedido poniéndose a salvo, señalándose que este domicilio es propiedad del profesor Valdemar Treviño.
Asimismo se informó que al parecer el incendio se debió al sobrecalentamiento de algunos de los cables, provocando un corto circuito, ocasionando que el segundo piso de este domicilio se empezara a incendiar.
Los mismos vecinos al darse cuenta de lo ocurrido llamaron a los Bomberos de Miguel Alemán, quienes de inmediato acudieron a sofocar este incendio, señalando que solamente se tuvieron algunas pérdidas materiales, pero que afortunadamente no había resultado ninguna persona lesionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion