0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bebe festeja en México una década en la música

La cantante española Bebe se encuentra en México para ofrecer presentaciones este 2 de julio en Oaxaca, el 4 en Aguascalientes y el 6 en el Distrito Federal. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.
Hace 10 años la cantante española Bebe editaba su primer álbum de estudio sin pensar en lo que vendría después. Un Grammy
martes, 1 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Hace 10 años la cantante española Bebe editaba su primer álbum de estudio sin pensar en lo que vendría después.

Un Grammy, el reconocimiento y las giras no tardaron en llegar para ella, que ahora festeja con una gira que incluye algunas ciudades de México.
"Diez años no son nada por lo rápido que pasa el tiempo, pero han pasado muchas emociones, muchas cosas buenas, cosas no tan buenas pero de las que se aprende.

La que más es que he sido mamá y ahora estamos celebrándolo haciendo una reflexión para sacar lo positivo, intentar y por qué no soñar con vivir otros años más haciendo lo que me gusta", dijo en conferencia de prensa.


Ultimando los detalles de lo que será su nuevo disco de estudio, que se encuentra en un proceso de preproducción, cuenta que tendrá canciones más alegres.

Ahora, se prepara para ofrecer un show íntimo el próximo 6 de julio en las instalaciones del Plaza Condesa, en donde se presentará de una forma íntima y espera contar con Julieta Venegas como invitada.


"Siempre habíamos venido con la bandas y no de una manera tan desnuda como lo es con la guitarra que fue como realmente empecé y se trataba de hacerlo así para verse el origen de las canciones", contó.


Este concierto será uno de los momentos de un documental que busca seguir la gira y mostrar una reflexión desde lo más profundo de su trayectoria; Bebe cuenta que lo más original es que la gente será protagonista enviando sus videos en un sitio por Internet.


"Nunca te imaginas que algo va a repercutir de tal manera y esa fue la razón porque en un principio tuve tanto vértigo, pero al final las cosas llegan cuando uno no las espera y solamente tengo palabras de agradecimiento y me siento afortunada por todo lo que he vivido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias