0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven atropellada

El perito de Tránsito Guadalupe García Hernández, levantó el peritaje del accidente, donde una joven mujer fue atropellada. (Tadeo)
Es trasladada para recibir atención médica
martes, 1 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Una joven mujer resultó atropellada cuando trataba de cruzar una calle, por lo que fue trasladada para su atención médica a la clínica particular Génesis.
El atropellamiento de Idalia Hernández Alvarez, de 28 años, con domicilio en calle Sol número 47 del Infonavit Satélite, se suscitó en calle Insurgentes y Morelos.
Fue una camioneta Dodge Ram color rojo, modelo 1998, placas WL 26121 de Tamaulipas, que conducía Saúl Gutiérrez Guajardo, de 75 años, con domicilio en calle Insurgentes número 1003 del Fraccionamiento Río Bravo, la que atropelló a la joven mujer.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada a la clínica Génesis, donde recibió la atención médica; por su parte el perito de Tránsito Guadalupe García Hernández, dio fe y levantó el peritaje, indicándose que la unidad motriz circulaba de poniente a oriente por la Insurgentes, mientras que la atropellada caminaba de norte a sur por la Morelos y trataba de cruzar la avenida Insurgentes cuando fue atropellada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion