0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan denuncia por robo a casahabitación

Respecto a una denuncia de robo domiciliario, informó la secretaria María, de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno. (Tadeo)
Sospecha de dos personas y pide se hagan las investigaciones pertinentes
martes, 1 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Residente de la Infonavit Campestre del Río, asentó una denuncia por el delito de robo domiciliario y sospecha de dos personas, ahora solicitó se realicen las investigaciones necesarias para aclarar esta denuncia.
Ana María Mata García, de 46 años, con domicilio en calle Ahuehuete número 214 del Infonavit antes mencionado, se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, donde asentó una formal denuncia por el delito de robo domiciliario.
La denuncia es en contra de Gema Alondra Villasana y un sujeto al que apodan “E Güero”, dichas personas pueden ser ubicadas en calle Pedro Alvarado y Andrés Tapia número 49 del Infonavit Los Conquistadores.
Quien asentó la denuncia dijo que el robo se suscitó el pasado 14 de junio cuando ella dejó sola su casa, ya que acudió al poblado El Empalme desde temprana hora y regresó hasta las 22:00 horas, dándose cuenta que el aire acondicionado no estaba en su lugar y una ventana estaba quebrada.
Señaló que le desaparecieron 2 Tablets, una Innova y otra Galaxy, un PSP, un celular Nokia, así como dos carros con memoria, una memoria USB color azul, ropa de su hijo y 500 pesos.
También le desaparecieron de su cuarto, dos medallas de 10 kilates, 10 anillos de oro, 300 dólares y mil pesos, ropa de ella y una caja con morralla americana.
Dijo finalmente, que en días pasados Gema le había robado ropa íntima, por lo que ahora sospecha que fue ella y su amigo los que le cometieron este robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion