Reynosa  /  Gobierno
+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se "dispara" expedición de pasaportes en Reynosa

Clemente Cano, Titular de Relaciones Exteriores a nivel municipal.
Crece en promedio un 20%. Atribuyen al periodo vacacional
martes, 1 de julio de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-



Debido que está próximo a iniciar el periodo vacacional de verano, en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa, las vacaciones han dado margen a un incremento del un 20 por ciento de trámites de pasaportes .
Clemente Cano Guerrero Titular de la dependencia , dio a conocer que en los últimos días la demanda de personas que solicitan su pasaporte se ha incrementado en un 20 por ciento, tomando en cuenta que ahora se ha incrementado también el numero de pasaportes que se pueden entregar por día.
De 150 pasaportes que se realizaban diariamente, ahora la capacidad es de 180 pasaportes diarios , los cuales se realizan desde Enero a la fecha .
Esto favorece para atender a la población que así lo requiere , el costo del pasaporte es de 985 pesos por 3 años y los requisitos son original y copia del acta de nacimiento , fotografías tamaño pasaporte, CURP , credencial de elector , en caso de ser menor de edad se requiere la autorización de ambos padres de familia y realizar el pago de impuesto municipal de 180 pesos por tramite.
“ Con el periodo de vacacional se ha incrementado un 20 por ciento la demanda de pasaportes , ahora realizamos 180 pasaportes diarios, esto facilita a que podamos a tender a más personas por día , trabajamos en horario normal de 8 a 4 de la tarde , aquí no hay vacaciones “indico Clemente Cano Guerrero Secretario de Relaciones Exteriores en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias