Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierten sobre 3 marchas para hoy en el DF

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifiestan este martes sobre Bucareli, con la intención de arribar a la Secretaría de Gobernación, pero son bloqueados por elementos de la Policía Federa. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) previó la realización de tres grandes manifestaciones durante el día.
miércoles, 2 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., julio 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) previó la realización de tres grandes manifestaciones durante el día.


De acuerdo con la dependencia, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentraran en su sede localizada en Antonio Caso número 45, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, para marchar hacia la Secretaría de Gobernación.


Los manifestantes demandan a las autoridades la reincorporación a plazas de trabajo para 15 mil 599 electricistas en resistencia.
A las 13:00 horas, miembros del Movimiento Anonymus México se concentraran en Televisa Chapultepec, donde realizarán un cerco humano en protesta a la reforma de las leyes secundarias en materia energética y de telecomunicaciones, promovida por el Ejecutivo Federal.


Además, piden detener los incrementos al precio de la gasolina, solicitan mayor inversión para el deporte, cultura y educación y exigen la liberación de los presos políticos.


A las 14:00 horas, diversas organizaciones como Comité Cerezo México, #YoSoy132, El Grito Más Fuerte y el Centro de Derechos Humanos Francisco de Vitoria O.P.A.C protestarán frente al Senado de la República.


En Paseo de la Reforma realizarán un Evento Político Cultural denominado "Vamos a bajarle el switch al Senado", donde exigirán se tomen en cuenta las observaciones y propuestas de la sociedad con relación a la "ley de telecomunicaciones".

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias