0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El próximo Gobernador será del norte del Estado: López Fonseca

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El líder estatal del Partido Acción Nacional, José Alberto López Fonseca, aseguró que el próximo Gobernador será del norte del Estado.
Indica que las condiciones son propicias.
miércoles, 2 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En su visita a Miguel Alemán el líder del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca aseguró que el próximo candidato a Gobernador por el PAN será del norte del Estado, ya que las condiciones son propicias.
Esta reunión que sostuvo López Fonseca con los delegados reunidos en la sala de juntas del partido y en el marco de los festejos del 75 aniversario de este partido político aseguró haber platicado con los aspirantes azules como son Leticia Salazar, Carlos Cantú Rosas, Maki Ortiz y Francisco García Cabeza de Vaca.
Al dialogar con ellos dijo que su prueba de fuego será la elección del 2015, ya que cada uno en sus distritos deberá trabajar para hacer ganar a los candidatos del PAN, quien gane en su distrito estará dando un paso grande en sus aspiraciones pero quien pierda su distrito casi puede irse despidiendo de la candidatura.
Reiteró que las condiciones en Tamaulipas están dadas para que se dé la alternancia y quien sea el candidato del Partido Acción Nacional tiene muchas probabilidades de llegar a ser el gobernador del estado.
Asimismo pidió el apoyo incondicional a los presentes hacia el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, porque debe de haber un acercamiento ya que a unión los hará más fuerte.
En el acto el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Dr. Osvaldo Sáenz, entregó un reconocimiento a López Fonseca por su amplia y fructífera labor al frente del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion