0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jim Morrison de los más influyentes en la historia del rock

Han pasado 43 años desde la muerte de James Douglas Morrison Clarke, mejor conocido como Jim Morrison y a pesar de ello, dejó un gran legado, siendo uno de los cantautores más influyentes de la historia del rock.
jueves, 3 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Han pasado 43 años desde la muerte de James Douglas Morrison Clarke, mejor conocido como Jim Morrison y a pesar de ello, dejó un gran legado, siendo uno de los cantautores más influyentes de la historia del rock.


Hasta el día de hoy Morrison es considerado como el prototipo de estrella de rock: Sexy, escandaloso y misterioso. Los pantalones de cuero que le gustaba usar tanto en el escenario como fuera, ya se han convertido en un clásico.


Morrison no era un hombre común, su nivel de inteligencia era elevado, leía filosofía y poemas además de drogarse todo el tiempo y componer canciones.


A pesar de ser un buen cantante, Jim sufría de pánico escénico y para poder superarlo consumía drogas antes de subir al escenario, “The End” fue una de las canciones que sufrió varios arreglos en cada presentación de "The Doors", pues cada noche improvisaba la letra
como le viniera en gana.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias