0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y el correo no llegó a tiempo

Imagen Siguiente
La motocicleta quedó a un lado del lesionado.
*Atropellan a cartero que se desplazaba en una motocicleta, propiedad del Servicio Postal Mexicano
viernes, 4 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Las cartas que esperaban con ansias muchas familias, no llegaron a tiempo, pues el cartero que viajaba en su motocicleta fue atropellado por una imprudente conductora, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron con la urgencia que el caso requería al Hospital Santander.
El accidente en donde quedaron regadas las cartas y otros documentos, ocurrió ayer por la mañana por el Boulevard Del Maestro a la altura de los llamados puentes Gemelos, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local al acudir un perito a tomar conocimiento.
Los paramédicos de la benemérita institución, atendieron en el lugar a Javier Hernández, de 25 años, cartero oficial del Servicio Postal Mexicano, quien presentaba fuertes golpes en su cuerpo al ser embestido brutalmente por una camioneta Liberty color negra, conducida por la señora Brenda Alicia Fernández, de 40 años.
Testigos presenciales de los hechos, indicaron al perito que el motociclista se desplazaba de oriente a poniente por el Boulevard Del Maestro, cuando al llegar a los puentes gemelos atravesaba la camioneta Liberty de sur a norte por la lateral del canal, produciéndose el desigual choque.
La conductora quedó en calidad de detenida como responsable de ese fuerte encontronazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion