0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan incendio en maquiladora

Los cuerpos de seguridad se movilizaron rápido ante el llamado de auxilio.
*Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada, acudiendo bomberos a sofocar las llamas
viernes, 4 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Toda una movilización de los diferentes cuerpos de seguridad, se suscitó ayer por la madrugada, al declararse un incendio en una de las maquiladoras del Parque Industrial del Norte, ubicado a un costado de conocido centro comercial.
Se informó en la comandancia de Protección Civil, que los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, por las operadoras del Centro de Emergencias 066, quienes alertaron que en dichas instalaciones de la empresa maquiladora Alcom, se estaba incendiando.
Al lugar arribó la unidad 01 de bomberos, así como la unidad médica de Protección Civil, para ser recibidos por guardias de seguridad privada y personal de esa empresa maquiladora, quienes sólo dejaron entrar a ese personal para que acudiera a sofocar las llamas que salían de unas oficinas de esa empresa.
Por varios minutos los bomberos trabajaron en maniobras de extinción de fuego y controlaron la situación, finalmente se aseguraron que no existiera peligro alguno, mientras que algunos empleados asustados sólo observaban, presumiéndose que el siniestro ocurrió por un corto circuito en las instalaciones eléctricas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias