0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendian autos al caer transformadores

Imagen Siguiente
Uno fue en la colonia Altamira y el otro en la Simón Rodríguez, ayer por la tarde
viernes, 4 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-



Dos unidades motrices quedaron como pérdida total, luego de incendiarse tras caerles unos transformadores casi en forma simultánea y en puntos diferentes de la ciudad; uno de los percances fue en la colonia Altamira y el otro en la colonia Simón Rodriguez, de acuerdo a lo informado por la dependencia de Protección Civil.
El primero de los casos fue reportado en las calles Víctor Hugo González y la calle Jazmín de la colonia Altamira, en donde se cayó un transformador al parecer a causa de la fuerte lluvia que azotó la ciudad, resultando averiado una camioneta Equinox Chevrolet modelo 2005, propiedad de Yadira Yamileth Castro Gaona, con el domicilio antes citado, quien señaló que su camioneta estaba estacionada.
Dijo que al percatarse de lo sucedido llamó a los bomberos, quienes llegaron al llamado pero poco pudieron hacer, pues el fuego acabó con la unidad.
El segundo de los casos ocurrió en la colonia Simón Rodríguez, allí un transformador cayó en una camioneta Ford Explorer modelo 1993, propiedad de Arnulfo Gaytán Martínez.
Señaló que el transformador cayó sobre el cofre y que de inmediato se incendió en su totalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion