0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de atropellado

El cuerpo del infortunado sujeto fue reclamado por sus familiares.
*Es el que perdió la vida al ser embestido brutalmente por un cafre del volante que se dio a la fuga
viernes, 4 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Familiares del infortunado sujeto que perdiera la vida al ser embestido por un cafre del volante que se dio a la fuga, se presentaron en la Agencia Quinta del Ministerio Público del fuero común, para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura, además de solicitar la entrega del cuerpo de su ser querido.
Los familiares exigieron se detenga al responsable y se le castigue con todo el peso de la ley, aunque eso no le devolverá la vida al infortunado ciclista.
La víctima fue identificada como José Rosario Hernández Hernández, contaba con 65 años y residía en la colonia Fidel Velázquez; pereció en forma instantánea en ese trágico accidente el pasado martes, en la carretera Reynosa-Río Bravo.
Ante la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, se presentó el señor Carlos Hernández López, de 50 años de edad, con domicilio en calle Crespones sin número, de la colonia Esperanza, para pedir la devolución del cadáver.
Manifestó ante el fiscal ser hijo del occiso, presentando la documentación para acreditar el parentesco sanguíneo para poder darle a su señor padre una cristiana sepultura.
Mencionó que su padre era panadero y que también predicaba la palabra de Dios, en una iglesia ubicada en ese sector y que nunca imaginaron la tragedia que tuvo al saber horas más tarde que había fallecido atropellado.
Con la impotencia solicitó a las autoridades investiguen el paradero del culpable y que sea castigado con todo el peso de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias