0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a bombero municipal por fraude

Una denuncia por el delito de fraude en contra de un bombero municipal, se asentó en la AMPI Primera la recibió el secretario Manuel Almazán Frías. Foto Tadeo.
Se niega a entregar titulo de auto
viernes, 4 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tam. -



Denuncian por el delito de Fraude a un bombero municipal ya que no ha entregado el título de un carro, ni el resto del dinero que está pendiente por pagar.
Ante las autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, se presentó la C. Martha Lorena Escalante Padilla de 40 años, con domicilio en calle Río Fuerte número 108, del Infonavit Brisas del Campo y asentó una denuncia por el delito de fraude en contra de Antonio Raúl Alva G., de quien dijo que el 10 de abril del presente año, le vendió a Antonio una camioneta Chevrolet S- 10 modelo 1990, color blanco, en la cantidad de 10 mil pesos, por lo que se la pagaría con un carro Chevrolet Cavalier color rojo y 3 mil pesos, pero resulta que hasta la fecha no le ha entregado el título del carro ni los tres mil pesos, es por éllo que decidió denunciarlo por el delito de fraude, para que se le castigue según la justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias