0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban camioneta frente a plaza

José Ignacio Flores Pérez, asentó una denuncia por el delito de robo de vehículo. Foto Tadeo.
Pide se realicen las investigaciones para tratar de recuperar la unidad
viernes, 4 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-


Los ladrones de autos volvieron hacer de las suyas ayer por la mañana, ya que desaparecieron una camioneta que su propietario tenía estacionada frente a la Plaza de los Enamorados, ayer asentó la formal denuncia de robo de vehículo.
Ante las autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, se presentó el C. José Ignacio Flores Pérez de 45 años, con domicilio en calle Cándido Aguilar número 503, de la colonia Graciano Sánchez, para asentar una denuncia por el delito de robo de vehículo.
El denunciante dijo que dejó estacionada su camioneta Chevrolet, cabina y media, color celeste, placas americanas, en la esquina de la Plaza de los Enamorados y agrega que no tardó ni cinco minutos en regresar, cuando ya no la encontró en el lugar donde la había dejado.
Agrega que no tiene idea de quién o quiénes se llevaron su unidad motriz, por lo que ahora solicita se realicen las investigaciones, para tratar de recuperarla ya que le hace mucha falta para movilizarse de un lado a otro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias