0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae ladrón domiciliario

Imagen Siguiente
Julio César González Vela, es quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable tras de sorprendérsele en el interior de un domicilio que no es el de él y donde cometía el delito de robo. Foto Tadeo.
Llevaba una maleta llena de pantalones de mezclilla
viernes, 4 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-


Elementos de la Policía Estatal Acreditable, logran detener a un ladrón domiciliario, ahora permanece detenido en una de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno.
El detenido responde al nombre de Julio César González Vela de 18 años, con domicilio en Privada Matamoros número 234, de la colonia Estero, este fue detenido en calle 5 de Mayo número 211 de la colonia Benito Juárez, que es el domicilio de la C. Elizabeth Trujillo Carreón .
Fue la C. María Cristina Trujillo Carreón, quien alrededor de las 22:00 horas, descubrió a este joven en el interior de la casa de su hermana, por lo que solicitó la presencia de los elementos de la PEA para que procediera a su detención, lo cual realizaron llevándose al ladrón detenido junto con una mochila que ya llevaba llena de pantalones de mezclilla.
Ayer mismo el ladrón fue puesto a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, para que posteriormente rinda su declaración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion