0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Correlón choca contra vagoneta

La vagoneta Odsmobille Cutlas resultó dañada por la camioneta Ford Explorer. Foto Tadeo.
Iba a bordo de una camioneta Ford Explorer que resultó con severos daños
sábado, 5 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-



El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducír hizo posible que el conductor de una camioneta la impactara contra una vagoneta estacionada, ahora la unidad motriz responsable y la afectada permanecen en el corralón al servicio de Tránsito local.
Fue alrededor de las 17:45 horas, en calle Matamoros y Cuitláhuac de la colonia Cuauhtémoc, donde una camioneta Ford Explorer color azul con rojo, modelo 1994 placas XHH 1760, que conducía Arón Zapata Trejo de 24 años, con domicilio en calle Cuitláhuac número 112 A, de la colonia Cuauhtémoc impactó a una camioneta estacionada.
Se trata de una unidad motriz marca Odsmobille color gris, modelo 1982, propiedad de David Fabela Martínez de 63 años, la cual estaba estacionada cuando la unidad responsable circulaba de Sur a Norte por la calle Matamoros .
Tránsito local levantó el peritaje correspondiente através del perito Leonardo Hernández Avila, ordenándose el traslado de las unidades motrices al corralón de Grúas de la Torre, donde quedaron depositadas .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias