0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agrede a dueño de taller

Hugo Alberto Ruiz Barderi detenido por la Policía Estatal Acreditable PEA por haber agredido a José Angel Ortiz Martínez. Foto Tadeo.
Ahora será consignado
sábado, 5 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-

Detiene la Policía Estatal Acreditable a un agresor de un taller de frenos y suspensiones, ahora se le consignará ante las autoridades de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno.
El detenido responde al nombre de Hugo Alberto Ruiz Barderi de 19 años, con domicilio en calle Río Candelaria número 122 del Infonavit Hacienda Las Brisas
La detención de esta persona fue en base a la denuncia que asentara en su contra José Angel Ortiz Martínez de 40 años, con domicilio en calle Azucena número 108, de la colonia Paraíso, quien es el propietario del Taller de Frenos y Suspensiones Ortiz, que se ubica en calle Guanajuato del Infonavit Brisas del Campo, lugar donde sucediera la agresión.
Los hechos se suscitaron a eso de las 16:00 horas, del pasado viernes ahí Hugo Alberto y su hermano Daniel agredieron a José Angel y le causaron daños materiales a un carro Geo Metro modelo 1994, que tiene a su cargo, por lo que ahora el ofendido solicita se les castigue conforme a la ley y le reparen el valor de los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias