Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adrian Gallardo realiza gira por Reynosa

Adrian Gallardo Landeros
Sostendrá una conferencia de prensa, así como un encuentro con organismos empresariales y asistirá a la toma de protesta del comité municipal de la Fundación Colosio.
domingo, 6 de julio de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Adrian Gallardo Landeros, presidente de al Fundación Colosio realizará una gira de trabajo este lunes por Reynosa, en donde sostendrá una conferencia de prensa, así como un encuentro con organismos empresariales y asistirá a la toma de protesta del comité municipal de la Fundación Colosio.
Gallardo iniciará sus actividades con una conferencia de prensa en la sede del PRI en Reynosa, en donde compartiría impresiones con los representantes de los medios informativos, en torno a su labor de renovación de comités municipales de la Fundación Colosio.
Apenas el pasado fin de semana presidió la toma de protesta de los comités en Ciudad Victoria, Tampico y Madero.
En esta misma gira de trabajo se reunirá con representantes de organismos empresariales y civiles a quienes disertara una conferencia relacionada con las reformas constitucionales que se impulsan en México.
Y por la tarde asistirá a la toma de protesta de Rafael Acuña Estrada como presidente de la Fundación Colosio en Reynosa.
Adrian Gallardo es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y curso Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Columbia en Nueva York.
Fue colaborador en la campaña de Luis Donaldo Colosio Murrieta como asesor, fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI.

Ocupando diversos cargos públicos en el gobierno federal y en la campaña del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias