0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre arrolla a menor

Imagen Siguiente
Este es el responsable de ese atropello.
*Ocurre el accidente en la colonia Riberas del Carmen, huye el responsable
lunes, 7 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



El conducir en estado de ebriedad, y la falta de precaución, ocasionó que un sujeto atropellara a una menor de edad; en tanto su familia de milagrosamente salió ilesa, pero huyo el responsable dejando su unidad abandonada.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo alrededor de las 18:50 horas por la calle Villa de Güemes con calle Villa Baltazar, de la colonia Riberas del Carmen, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del lesionado.
Al sitio del percance llegaron los agentes de tránsito, y al ver que una menor de edad, estaba lesionada pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron para atender a la menor de edad.
El presunto responsable fue identificado como Gabino Vázquez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Riveras del Carmen y quien conducía un auto Osmobile, modelo1999, color azul, con placas de circulación del estado de Texas el cuál abandono para darse a la fuga a pie,
Asimismo la menor fue identificada por su familia como Karla Lizbeth Rangel Pérez, de diez años que vive en esa colonia, y quien iba con su familia al momento del accidente.
De acuerdo con versiones de los testigos, señalaron que el conductor quien andaba bajo los influjos del alcohol, no hizo ningún alto, ya que la menor y su familia iban atravesando la calle y que solo vieron cuando aventó por varios metros a la menor que cayó mal herida en la carpeta asfáltica, sus familiares se salvaron de ser embestidos por la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion