0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja dos lesionados

Tripulantes de una motocicleta terminaron volcados luego de haberse impactado contra una camioneta
martes, 8 de julio de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-


Tripulantes de una motocicleta terminaron volcados luego de haberse impactado contra una camioneta, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en ambas unidades.
Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Burocrática, a donde acudieron unidades de emergencias y personal de Tránsito y Vialidad,
En el lugar se encontraba una motocicleta de la marca Kurazai modelo 2013, color negra, sin placas, que era conducida por Fernando García Mata, de 30 años de edad, quien vive en la calle Malva Real, número 344 de la colonia fraccionamiento Paseo de las Flores.
Era acompañado por la señora Nayhelli García García, de 34 años de edad, residente en el mismo domicilio, quien resultó con más lesiones tras caer de la motocicleta en que viajaban.
La otra unidad es una camioneta Ford modelo 1993, color negra, con placas de Tamaulipas que era conducida por José Ángel López Castro, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo número 219 del Fraccionamiento Río Bravo.
Al lugar acudió el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente, mientras que la mujer lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion