0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere conductor al impactarse contra muro

Exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, ocasionaron que un conductor perdiera la vida
martes, 8 de julio de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionaron que un conductor perdiera la vida luego de impactarse contra un muro de contención de una vivienda.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal, a donde acudieron elementos de la Policía Federal Ministerial, Tránsito y Vialidad, una unidad médica, personal de servicios periciales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
La persona que falleció en el accidente fue identificada como Rey Arturo Cruz Camacho, quien contaba con 43 años de edad y residía en la calle Salinas de Gortari número 519 de la colonia Américo Villarreal, siendo identificado por la señora Ana del Carmen Vázquez de Coronado, de 46 años de edad, quien dijo ser esposa del fallecido.
Esa persona conducía una camioneta Chevrolet color guinda, modelo aproximado 2006, con placas de circulación WK-48-456 de Tamaulipas, que quedó impactada en un muro de concreto que sirve como protección de la fachada de una vivienda.
Testigos señalaron que la unidad circulaba de poniente a oriente y que repentinamente se impactó contra ese muro, llamando a una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron al lugar pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Finalmente el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera para que acudan sus familiares y entreguen el cuerpo para su cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias