REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

El Gerente de la COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, comunicó que se están utilizando pipas tanque para llevar agua a aquellos sectores que tienen problemas de presión o que definitivamente no les llega el líquido entubado por el tandeo.
viernes, 11 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gerente de la COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, comunicó que se están utilizando pipas tanque para llevar agua a aquellos sectores que tienen problemas de presión o que definitivamente no les llega el líquido entubado por el tandeo.
La verdad es que se está repitiendo lo que ocurrió el año pasado, aún cuando Serafín dice que aprendieron de errores pasados.
Muchas familias que viven en sectores donde toca el tandeo, dicen que el servicio no se logra restablecer a tiempo... pero hay sectores donde nunca se les va el agua aunque les toque suspensión del servicio.
El Gerente del organismo operador prometió que se les amarrarían las manos a los operadores de las pipas para que no les cobren el servicio a las gentes a las que se les entrega…
Será hasta finales de julio y principios de agosto, en plena canícula, cuando las necesidades de agua serán mayores.

A ver si mandan unas pipas de agua -ya que una no es suficiente- a los fraccionamientos de IDECASA, siguen batallando los habitantes de esa colonia por la falta de ese servicio…y quien se menciona como dueño de la ya multicitada constructora Tomás Ibáñez, ni sus luces para solucionar ese problema…
En el evento que encabezaron el miércoles en la colonia 10 de Mayo, el Alcalde José Elías Leal y el Delegado de SEDESOL en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, el munícipe dio a conocer que se empezará a trabajar en el arreglo de algunas de las vialidades de esa colonia.
Que bien que se haya tomado esa decisión ya que se pudo constatar que sí se requiere, y de manera urgente, una manita de gato a esas vialidades que ahora son de terracería.
Por cierto, esta colonia iba a ser evacuada en el 2010 por la inundación del río Bravo, pero a final de cuentas no fue necesario.

Todavía se pueden ver pintados en las puertas letreros que dicen: "No queremos reubicación"…
En el tema sobre la política para el impulso a la vivienda, el Presidente Municipal José Elías Leal, dijo que a Reynosa le da mucho gusto que este trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y la Iniciativa Privada, provean soluciones y que las familias cuenten con una vivienda digna, que tengan seguridad tanto en su patrimonio como en la tenencia de la tierra…
La que ya empieza a placearse con miras a próximas elecciones, es la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, en conferencia de prensa no se descartó para el 2016…no que no y decía que estaba concentrada en su trabajo de alcaldesa.

A propósito ya empiezan algunos medios a señalar y fuerte a la alcaldesa… ¿adiós a la luna de miel?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores