0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nava niega fractura al interior del PAN

César Nava, diigente nacional del PAN.
Sostiene el líder nacional panista que la renuncia de Fernando Gómez Mont es una decisión personal
jueves, 11 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MEXICO El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, negó una fractura o una división en el seno de este instituto político, luego de la renuncia del secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont esta tarde.

"Lla salida de Fernando no fractura ni pone en riesgo la unidad del partido. Es una decisión personal la decisión es individual no es colectiva, de manera tal que la unidad se preserva y la seguiremos cuidando", dijo en entrevista radiofónica.

A pesar de que trascendió de que una de las principales molestias de Gómez Mont para renunciar al partido fue la conformación de alianzas, el líder panista anunció que podrían seguir.

"Esa es mi principal preocupación como condición indispensable para las victorias, la adecuada selección de candidatos en el país, la formación de alianzas ahí donde se justifique y en todos los demás casos apostar por nosotros mismos como decía Castillo Peraza", dijo.

"Quisiera recordar que este año tenemos 14 procesos electorales y en 10 estamos yendo por nuestra cuenta y posiblemente en cuatro en coalición, eso refleja una apuesta diversificada y estoy seguro de este año al final de mi gestión podremos entregar las mejores cuentas, un partido en vías de recuperación electoral, con ánimo renovado y en ruta de refrendar la Presidencia de la República en 2012".

Por su parte, en un comunicado, el CEN del PAN anunció que manifiesta su respeto total a la decisión tomada por Fernando Gómez Mont.

"En el PAN hacemos un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su militancia al interior de nuestro partido".

Sin embargo, en la comunicación el blanquiazul, dijo que esta salida no atenúa la conclusión de reformas, pues "mantendrá los canales de comunicación y de diálogo abiertos con la Secretaría de Gobernación a cargo de Gómez Mont".

Pues "consideramos que esta vía es indispensable para impulsar los acuerdos políticos y las reformas que necesita México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias