Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ubican a testigo del asesinato de “El Bofe”

La procuraduría capitalina ubicó a la mujer que acompañaba a Roberto Novoa López “El Bofe”, la noche del 4 de junio pasado
viernes, 11 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 11 (EL UNIVERSAL).- La procuraduría capitalina ubicó a la mujer que acompañaba a Roberto Novoa López “El Bofe”, la noche del 4 de junio pasado, cuando fue asesinado a bordo de un vehículo en la colonia Loma la Palma en la delegación Gustavo A. Madero.

La joven, quien aparentemente es menor de edad, confirmó a las autoridades que ella estaba a bordo del auto cuando un sujeto, al que identificó como Jorge Erik Hernández Martínez, disparó en varias ocasiones contra “El Bofe” y después escapó en un “chevy de color negro”.

Jorge Erik Hernández, de 25 años, fue ejecutado junto con cinco miembros de su familia, el 9 de junio pasado en la colonia Cuautepec Barrio Alto.

El miércoles pasado se dieron a conocer las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una pizzería, en las que se aprecia el momento de la ejecución de Roberto Novoa “El Bofe”.

También se observa que una mujer que lo acompañaba, baja del vehículo Bora con placas del Estado de México y luego de pedir ayuda se retira del lugar, dejando a la víctima sin vida a bordo del automóvil.

Al ser presentada ante el Ministerio Público, la joven señaló que se retiró del lugar por miedo y negó estar implicada en el crimen.

Explicó que esa noche, alrededor de las 21:00 horas, ambos subieron al vehículo y cuando salían de la calle cerrada Paris escuchó detonaciones y “El Bofe” se abalanzó sobre ella para cubrirla con su cuerpo.

Después de la ejecución de los seis integrantes de la familia, la joven supo que los familiares de “El Bofe” se marcharon de la colonia ya que presuntamente uno de sus hermanos había ordenado la ejecución de los seis integrantes de la familia.

En su edición del 10 de junio, este medio dio a conocer que la principal línea de investigación sobre la ejecución de esas seis víctimas en la zona de Cuautepec era una venganza por la ejecución de “El Bofe”.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion