Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recertifica Propefa a PEMEX

* Este logro es resultado del esfuerzo conjunto de los trabajadores y directivos
viernes, 11 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El equipo de trabajo del Sector Ductos Reynosa de Pemex Gas y Petroquímica Básica obtuvo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), la recertificación como Industria Limpia.
El responsable de esta instalación, ingeniero Feliciano Román Ortiz, al recibir el Certificado de Industria Limpia mencionó que este logro es resultado del esfuerzo conjunto de los trabajadores y directivos que día a día trabajan para mejorar la eficiencia de este centro de trabajo.
Esta recertificación la obtienen las empresas que llevan a cabo una operación sostenible, ecológica y socialmente responsable, como es el caso del Sector Ductos Reynosa, quien ha cumplido cabalmente con la normatividad y ha trabajado aplicando la disciplina operativa y la mejora continua.
Durante el proceso, la PROFEPA realiza una serie de verificaciones para comprobar que se cumplan con las medidas de seguridad en el trabajo y de prevención de impacto ambiental que permitan una operación sustentable y amigable con el medio ambiente y la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias