0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente dama provoca choque

Imagen Siguiente
El accidente fue en el crucero de las calles Victoria y Matamoros.
*Su vehículo es impactado por un micro que tenía preferencia de paso
viernes, 11 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Por ir presuntamente conduciendo distraída, una imprudente dama no se percató que tenía alto y siguió sólo para ser golpeada la camioneta que tripulaba, por un micro de transporte colectivo, registrándose afortunadamente daños materiales y el susto de los pasajeros de la pesera.
Los hechos de ese percance vial se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 08:20 horas, por la calle Victoria con Matamoros de la Zona Centro, acudiendo un perito de Tránsito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
Como responsable se encuentra la joven Sandy Aranza García de Luna, de 19 años, con domicilio en calle Magnolia número 229 de la colonia Aquiles Serdán, quien conducía una camioneta Envoy GMC modelo 2010, color negra, que fue chocada del lado del conductor.
La otra unidad es un camión Chevrolet modelo 2004, color blanco, con placas de Tamaulipas de la Ruta 4 Jardines Coloniales, que era conducido por Martín Borreth García Martínez, de 22 años, quien dijo que se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Victoria.
Pero cuando llegó a la calle Matamoros, la joven conductora se pasó el alto, atravesándose al paso del micro, quedando bloqueado el paso para los demás vehículos hasta que llegó el perito para agilizar el tráfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias