0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Furioso sujeto agrede a una tía y a su sobrino

El furioso sujeto fue consignado por el delito de golpes.
*Ahora está encarcelado en una de las celdas de la PEA
viernes, 11 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal Acreditable pusieron fuera de circulación a un desquiciado sujeto que golpeó sin motivo a una mujer y al sobrino de ella cuando trató de defenderla del endiablado sujeto que fue consignado.
Se informó en la comandancia de la citada corporación policiaca, que el individuo responde al nombre de Camilo Rosales Romero, de 47 años y con domicilio en la calle El Monte número 105 de la colonia La Cima, agregó por su parte el oficial de barandilla en turno.


La denuncia fue presentada la noche del jueves como a las 22:10 horas, por la señora Santa Ana Arvizu Rivera, de 43 años, residente de la calle El Monte número 110 de la misma colonia, añadiendo que el detenido llegó al parecer drogado o ebrio y que de repente comenzó a insultarla, luego la amenazó y la golpeó.
Señaló que en ese momento un sobrino se metió para ayudarla, sin embargo el sujeto arremetió a golpes también contra el joven de nombre Jonathan Adalberto Bustos Ferral, quien llamó rápidamente a la policía para su detención.
De esta manera, el juez calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, consignó al agresor a una agencia del fuero común, en donde le resolverán su situación legal.

 

Comentarios

  • Dios tiente su corazón y un día el cambie
    por Beatriz Mendoza, 18/02/2016 19:17
    DesaprueboApruebo
    -1

    Es una pena después d mas di 30años saber d el lo vean sus hijos en la situación q se encuentra

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion