0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concuño calenturiento detenido y consignado

El depravado sexual quedó encerrado y consignado.
*Quiere tener relaciones con la pareja de su hermano, a la que le ofrece hasta dinero
viernes, 11 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales quedó un calenturiento sujeto al que a punto de borrachera quiso sostener relaciones con la esposa de su hermano, a la que le ofreció dinero, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.
El depravado individuo que ahora al verse tras las rejas dice no recordar nada, fue identificado por el oficial de barandilla como Juan Cordero González, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Primera número 151 de la colonia Aeropuerto .
Como parte de los datos que proporcionó, dijo ser del pueblo de Tecolutla, estado de Veracruz, pero que tiene tiempo de radicar en esta ciudad a donde llegó en busca de trabajo.
Como afectada presentó la denuncia el viernes por la tarde, la joven Leticia Francisco Gómez, de 18 años, con el mismos domicilio, agregando que el ahora detenido es su concuño, al que acusa de haberle hecho proposiciones indecorosas.
Mencionó por último que además le ofreció 500 pesos para que tuvieran relaciones sexuales y se bajó los pantalones para enseñarle su “mugrita”, por lo que teme le haga algo y pide a las autoridades le apliquen todo el peso de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias