0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan vehículos conducidos por mujeres

Imagen Siguiente
El Ford Focus recibió  el golpe en la puerta del chofer al atravesársele al paso del Chevrolet Malibu quien llevaba la preferencia de paso por la avenida Miguel Alemán. Foto Tadeo.
Una de las participantes es menor de edad. Afortunadamente solo hubo daños materiales
viernes, 11 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-


Solo daños materiales se registraron en un accidente vial donde participaron dos unidades motrices conducidas por mujeres, transito local tomo conocimiento de ello.
El accidente vial se suscitó en avenida Miguel Alemán y calle Independencia participando un carro Ford Focus color arena modelo 2003 placas 134 TNV-4 fronterizas que conducía Nayeli Martínez Muñoz de 16 años con domicilio en calle Morelos numero 104 de la colonia Constitución.
La otra unidad es un carro Chevrolet Malibu modelo 2003 que conducía Hortensia Cazares de 53 años con domicilio en el Infonavit Fidel Velazquez quien circulaba de Norte a sur por la avenida Miguel Alemán e impacto al carro focus que circulaba de Oriente a Poniente por la Independencia .
El perito de transito Guadalupe García Hernández levanto el peritaje correspondiente y ordeno el traslado de las unidades motrices hacia la Delegación donde llegarían a un convenio de pago de daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias