0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a sujeto que murió atropellado

Reclaman cuerpo
viernes, 11 de julio de 2014
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamaulipas.-

Ante la agencia Sexta del Ministerio Público, acudieron familiares de una persona que fuera atropellada y muriera en un nosocomio, por lo que autoridades del fuero común procedieron a identificarlo y hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

La víctima fue identificada como Eusebio Martínez García, quien contaba con 72 años de edad, y quien tenía su domicilio en la calle Nicolás Bravo, en el número 403, de la colonia Ernesto Cedillo y que tenía el oficio de pepenador.

Lo anterior fue dado a conocer Juan Guadalupe Martínez Rodríguez, de 28 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y dijo ser hijo de la víctima, mostrando la documentación ante la Agencia Sexta del Ministerio Público Investigadora.

Dijo, que conoció que su padre había fallecido en un accidente, por lo que acudió a identificar el cuerpo para que se lo entregaran y darle cristiana sepultura, además solicito a las autoridades investiguen el paradero de la unidad que lo atropello para que se haga justicia.

Cabe recordar que el accidente ocurrió sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, aun costado de la colonia Ernesto Cedillo, donde un automovilista que viajaba a exceso de velocidad lo embistió y huyo del lugar para dejar a su víctima mal herido y fallecer en un nosocomio de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion