0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de la escuela primaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 20 alumnos graduaron de la escuela primaria "Mártires de la Revolución" del poblado Los Angeles, quienes disfrutaron de su Ceremonia de Graduación de la Generación 2008-2014
"Mártires de la Revolución" del poblado Los Angeles
sábado, 12 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves, los alumnos de la escuela primaria "Mártires de la Revolución" del poblado Los Angeles, disfrutaron de su Ceremonia de Graduación de la Generación 2008-2014, contándose con la presencia del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, el plantel docente y padres de familia

En este lucido evento, ese llevaron a cabo los honores a los símbolos patrios, entregándose reconocimientos a los 3 primeros lugares de cada grado en presencia de padres de familia que abarrotaron el plantel.

De igual forma se entregó la documentación a los 19 alumnos graduados, quienes recibieron un presente de su Padrino de Generación, Profr.

Julio Colunga Zavala, quien estuvo acompañado por su esposa, la Profra. Esther Pedraza García.

En su mensaje, el Padrino de la Generación 2008-2014 deseó a sus ahijados el mayor de los éxitos en la próxima etapa de sus estudios, exhortándolos a continuar hasta convertirse en profesionales.

En su mensaje, el Profr. Julio Colunga Zavala hizo el compromiso de becar a la alumna que obtuvo el primer lugar en aprovechamiento para que continúe con sus estudios; y el presidente municipal, Biol.

Ramiro Cortez Barrera, hizo lo propio con el segundo y tercer sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion