+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos del Eagle College

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos que graduaran del Jardín de Niños Eagle College y que en este próximo ciclo escolar estarán ingresando a la escuela primaria.
Un total de 20 niños del Jardín de Niños Eagle Collage tuvieron su ceremonia de graduación ante la presencia de maestros padres de familia y autoridades municipales
sábado, 12 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 20 niños del Jardín de Niños Eagle Collage tuvieron su ceremonia de graduación ante la presencia de maestros padres de familia y autoridades municipales.

Fue este viernes por la mañana cuando se llevó a cabo esta ceremonia de graduación de los pequeños niños del jardín de niños Eagle College en las propias instalaciones de la institución educativa estando presente en representación del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, Verónica García, quien los felicitó por haber finalizado su primer etapa en los planteles educativos y los instó a continuar su carrera ascendente hasta llegar a ser unos profesionistas para orgullo de Miguel Alemán.

En esta ceremonia de graduación se tuvo la participación de los pequeños alumnos quienes con diferentes bailables hicieron felices a sus familias quienes asistieron en gran cantidad.

Fueron un total de 20 las diplomas otorgadas a los alumnos así como varios reconocimientos a los más mas destacados, estando presente en este evento el plantel docente conformado por la directora Rocío Hinojosa, la maestra Yesenia Celedón, padres de familia así como autoridades municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias