0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Automovilista embiste a ciclista sobre el Colosio

Conductor está en la espera que le resuelvan su situación legal.
sábado, 12 de julio de 2014
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-

Con graves lesiones de gravedad, un ciclista que se desplazaba por una concurrida arteria de esta localidad, termino por ser atropellado por una unidad, por lo que ahora el conductor está en la espera que le resuelvan su situación legal.
Los hechos se registraron sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y calle Espuelas, aun costado de la colonia Manuel Tárraga, donde el centro de emergencia 066, comunico vía telefónica a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, que en ese lugar había un accidente vial.
En el lugar se encontraba una persona identificada como Juan Manuel Infante Cuéllar, de 25 años de edad, quien reside en la colonia antes citada y quien se conducía en su bicicleta rumbo a su vivienda.
La unidad que se presume lo atropello era conducida por el señor Manuel García Alvarado, de 60 años de edad, quien reside en la colonia Aquiles Serdán, y quien tripulaba una camioneta Voyager, color azul, modelo aproximado 2005, con placas de Tamaulipas.
Según testigos que presenciaron el accidente señalaron que la camioneta viajaba de poniente a oriente sobre el libramiento Colosio, cuando al cruzar el semáforo de la calle Espuelas, no hizo alto y se llevo de encuentro al ciclista.
Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para conocer de ese accidente y el lesionado fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al hospital General de Reynosa, donde quedo internado y bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias