0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a desobligado

Una denuncia por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias recibió la secretaria Lorena de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno. Foto Tadeo.
No cumple con la pensión para su hija
sábado, 12 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tam. -


Una denuncia por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias asentó en contra de su ex esposo una residente de la colonia Miguel Hidalgo.
Guadalupe Julieta Ramos Estrada de 34 años, con domicilio en calle Zaragoza número 379, de la colonia antes mencionada es quien se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, para denunciar a Sergio Villacaña Martínez, quien puede ser localizado en la calle Zaragoza número 358 de la colonia Miguel Hidalgo.
Dijo la denunciante que ella contrajo matrimonio con Sergio en el año 1998 y procrearon una hija, pero en el año del 2011 se separaron y firmaron un convenio de separación ante el Juez Menor, quedando que su ex marido le daría una pensión para su hija, la cual no cumplió al grado de que son 3 años lo que le adeuda, siendo la cantidad de 76 mil 800 pesos lo que debe entregarle.
Por lo pronto habrá de citarse a Sergio Villacaña Martínez para que comparezca a rendir su declaración en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias