0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agredida por su suegra y cuñada

En la AMPI Primera en turno se asentó una denuncia por el delito de lesiones en contra de Oralia y Liliana Luna, tras haber agredido a Brenda Guadalupe Pinales Rodríguez.  Foto Tadeo.
Además el marido le confiesa que anda con otra mujer
sábado, 12 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam. -



La suegra y su cuñada la agredieron, por lo que asentó una denuncia por el delito de lesiones una residente de la colonia Victoria Cardenista, quien solicitó se les castigue a sus agresoras.
Brenda Guadalupe Pinales Rodríguez de 24 años, con domicilio en calle Victoria número 827, de la colonia antes mencionada, es quien asentó una denuncia en contra de Oralia y Liliana Luna, quienes pueden ser localizadas en calle Victoria número 826, de la colonia Victoria Cardenista.
Dijo la ofendida que alrededor de las 20:30 horas, estaba en casa de su suegra Oralia, junto con su esposo al cual le preguntó que si andaba con otra y este sin temor alguno le contesto que si, por lo que ella se puso a llorar y en ese momento su suegra la agredió en el cráneo y sus piernas participando también en la agresión su cuñada Liliana, es por éllo que decidió denunciarlas por el delito de lesiones para que se les castigue conforme a las ley .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion