0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próximamente inaugurará alcalde instalación de Comedores Comunitarios en esta localidad

El alcalde Ramiro Cortez Barrera informó sobre la inauguración del primer Comedor Comunitario que proporcionará alimentación a 120 personas que no tienen familia o que se encuentran solas.
*La instalación del primer Comedor Comunitario en la zona urbana, la anunció el alcalde Ramiro Cortez Barrera
lunes, 14 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La instalación del primer Comedor Comunitario en la zona urbana, la anunció el alcalde Ramiro Cortez Barrera, luego de que recibiera en su despacho a la Coordinadora Regional de Comedores Comunitarios, Elodia Pérez Moreno y a la licenciada Olga Juliana Elizondo Guerra, coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la región de la Frontera Chica.
Dijo el Presidente Municipal, que la propuesta es una acción muy humana y con sensibilidad hacia las personas que no tienen familia o que están solas por cualquier otra razón.
En ese sentido, el jefe de la comuna expresó, que el proyecto va dirigido a personas solas o que no tengan familia y que en razón de un estudio socioeconómico, se ha determinado que al menos, 120 personas en esa condición, se verán beneficiadas con alimentos preparados y supervisados por nutriólogos para un mejor aprovechamiento y salud de los beneficiarios.
Asimismo, aclaró que aunque la atención tendrá su costo, el mismo será mínimo al ser solo una cuota de recuperación menor a los 10 pesos diarios.
En ese mismo sentido, Ramiro Cortez Barrera, hizo hincapié en que cada logro y cada beneficio que es entregado a la ciudadanía, es debido a la directa y permanente comunicación que se tiene entre los tres niveles de gobierno, por lo que así seguirá actuando para lograr mayores apoyos.
La apertura del primer Comedor Comunitario, se tiene contemplada para la semana entrante en céntrico sector del primer cuadro de la ciudad.
Por otra parte, recalcó que Edgardo Mehlem Salinas, se comprometió a instalar un segundo comedor en el Poblado Los Guerra, cosa que ya está en trámite y que pronto será inaugurado también.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion