0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician los descuentos para maestros y alumnos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Inicia el periodo vacacional y con ello los descuentos para los maestros y alumnos en la central de autobuses de esta localidad, quienes esperan para este fin de semana un aumento en el flujo de pasajeros que viajan al interior del país.
Que viajan en la línea Noreste, los precios que estarán vigentes hasta el 18 de agosto
lunes, 14 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado viernes 11 de julio iniciaron los descuentos en la central de autobuses de esta localidad debido al inicio de vacaciones, precios que estarán vigentes hasta el 18 de agosto.

Lo anterior fue informado por el encargado de la línea de autobuses Noreste Angel de la Rosa, quien manifestó que como es una costumbre en este periodo vacacional tienen algunos descuentos que son aprovechados por los maestros y alumnos que en esta época salen de vacaciones.

Los estudiantes tendrán un descuento de un 50 por ciento, los maestros un 25 por ciento, mientras que las personas adultas del INSEN gozarán de un 50 por ciento solamente 8 personas por autobús.

Asimismo los menores tendrán un descuento de un 50 por ciento siendo 5 por autobús, precios que estarán vigentes todo el periodo vacacional hasta el 18 de agosto del presente año.

SE INCREMENTA EN FORMA LIGERA EL FLUJO DE PASAJEROS SOBRE TODO A MONTERREY Y REYNOSA

De igual forma se informó que se ha registrado un aumento ligero en el flujo de pasajeros sobre todo en los viajes que corresponden a la ciudad de Monterrey y a Reynosa en donde en ocasiones se ha tenido que utilizar una unidad extra.

Se espera que este fin de semana en que definitivamente los alumnos y maestros estarán de vacaciones aumente en forma considerable los pasajeros que viajen al interior del país, indicando que se cuentan con unidades disponibles para tal fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion