0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEDESOL llama a personas notificados

CD. RIO BRAVO, Tam.- Se hace un llamado a todas aquellas personas notificadas vía correos pase a tramitar y recoger su tarjeta del PAL, al ser la fecha límite este miércoles 16 de Julio.
Por vía correos, para pasar a tramitar y recoger su tarjeta del PAL
lunes, 14 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Sedesol hace un llamado a todas aquellas personas que recibieron la notificación vía de Correos calificaron para accesar al programa alimenticio Sin Hambre acudan a tramitar y recoger su tarjeta del PAL.

Se dio a conocer en fuentes de dicho programa implementado por Sedesol federal, suman alrededor de unas 800 personas a las cuales inicialmente les notificaron a través de Correos haber logrado calificar.

Es por ello, que las autoridades del programa alimenticio a nivel local hacen un llamado a todos las personas notificadas antes del vencimiento de fecha para realizar dicho trámite se interesen en acudir a las mesas donde se expide la tarjeta.

En ese sentido, la fecha límite para recoger sus tarjetas del PAL, los interesados que recibieron la notificación vía Correo, pueden pasar a recogerla hasta este miércoles 16 de Julio, ante la brigada que está instalada en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.

Todas las personas a quienes en su domicilio les llegó la notificación, son de las recién ingresadas al nuevo programa alimenticio Sin Hambre.

Cabe mencionar, se ha continuado con la entrega de televisiones digitales a todos aquellos abuelitos incorporados al programa 65 y Más y beneficiarios de Oportunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion